Sevilla es una ciudad para descansar y disfrutar

La ciudad de Sevilla es la capital de Andalucía, está ubicada a pocos kilómetros del mar, posee un clima mediterráneo apacible que invitan tanto al turista como el visitante  a pasear y disfrutar de sus calles y de su casco antiguo que es uno de los más grandes de toda Europa. 

Asimismo es una de las ciudades con mejores tradiciones turísticas, por ejemplo la Giralda y el Alcázar son dos ejemplos de ella, además su pasado Romano queda plasmado en Itálica, esta zona está a pocos kilómetros de la ciudad, esta zona ha servido de inspiración para pintores, escritores y escultores. 

 Sus diferentes atractivos culturales, artísticos y sociales la han convertido en una ciudad universal en la que muchos turistas quieren pasear y disfrutar, se caracteriza por ser acogedora con el turista, de fácil tránsito y con tradiciones inolvidables.

Estilo de vida relajado con un clima sumamente agradable

El estilo de vida de los habitantes de Sevilla se caracteriza por su libertad y el disfrute de diferentes actividades al aire libre, todo esto gracias a su agradable temperatura que gozan durante todo el año, es una ciudad que invita a una vida plácida y perfecta para caminar sus hermoso parques, plazas y disfrutar de una rica merienda al aire libre. 

Sevilla es la ciudad del confort y el bienestar, muchos presumen sus calles y cada espacio como la prolongación de su hogar por el ambiente, es cálido y acogedor, los espacios públicos son perfectos para encontrarnos con amigos y hacer deliciosas reuniones familiares. 

Sevilla es cultura y deporte 

La cultura de esta ciudad surge en cada rincón de ella gracias a sus monumentos, el archivo de Indias, la plaza España los barrios de Arsenal, Santa Cruz, Triana, todos ellos forman un auténtico manjar para todos aquellos que aman la cultura. 

De igual forma, los museos y actividades culturales son variadas, por otro lado, la ciudad se presta para la práctica de un buen deporte, dispone de instalaciones en perfectas condiciones donde los deportistas profesionales pueden practicar numerosas disciplinas, además, el clima es idóneo para andar en bici durante muchas horas. 

El transporte de Sevilla

El sistema de transporte de Sevilla la enaltece, ya que desplazarse por ella es muy fácil, dispone de una moderna red de transporte, que presenta diferentes opciones autobús, metro, tranvía o bicicleta, esta novedosa ciudad dispone de un carril solo para bicicletas dando ejemplo de ser una ciudad que apoya la sostenibilidad como estilo de vida. 

Sevilla es una ciudad que dispone de 180 kilómetros de carril para andar en bicicleta, haciendo mucho más cómodo el tránsito vehicular, incluso, distintos puntos de la ciudad ofrecen a sus habitantes un moderno sistema de alquiler de bicicletas, aumentando así el potencial a nivel de transporte. 

En fin, Sevilla es una ciudad espectacular llena de hermosos paisajes y un clima insuperable, la cultura de sus calles y la amabilidad de sus habitantes te hará no solo visitarla sino quedarte en ella por muchísimo tiempo.