Lugares que no puedes dejar de visitar en Sevilla

Sevilla es uno de los destinos españoles más conocidos, y es que se trata de una ciudad llena de cultura, que tiene muchos monumentos históricos, catedrales, jardines, una belleza impresionante, esto sin contar el hecho de que en sus calles puedes comprar tranquilamente.

En Sevilla lo tienes todo, tienes una ciudad que puede combinar perfectamente su historia y cultura, y al mismo tiempo ofrecer servicios de los más modernos para que sus clientes estén verdaderamente cómodos.

La catedral de Sevilla

Son muchas cosas las que Sevilla tiene para ofrecerte, pero hay algunas que no puedes dejar de visitar, se trata de una gran experiencia poder visitar la catedral de Sevilla, está en pleno centro, muy accesible y cerca del Real Alcázar.

La catedral de Sevilla es de estilo gótico, y es una construcción impresionante, desde que entras se ve la majestuosidad de tal obras, retablos enchapados en oro, una de las cosas que llama la atención es que en esta catedral están los restos de Cristóbal Colon, quien descubrió América.

También en esta catedral puedes encontrar una tienda en donde puedes comprar recuerdos de tu estancia en la catedral y de Sevilla en general, es una oportunidad perfecta para adquirir recuerdos únicos, aunque lo puedes hacer en toda la ciudad andaluz.

El palacio Real Alcázar de Sevilla

Este es uno de los sitios imprescindibles a la hora de visitar Sevilla, llegar es muy fácil, y es que la belleza de este palacio es realmente impresionante, es como visitar diferentes palacios en uno solo, ya que hay varios de diferentes estilos.

Sus jardines son verdaderamente impresionantes, la distribución de sus espacios, todo lo que se ve en este palacio es realmente impresionante, así que no puedes dejar de visitar esta residencia de reyes, de origen árabe que te hará sentir parte de la realeza también.

Visitar este palacio será una de las mejores experiencias que puedes hacer, incluso es posible visitar la habitación que utilizan sus altezas reales, los reyes de España cuando están de visita en la ciudad, es una visita que no puedes dejar de hacer, ademas de que cuentas con guías en el palacio.

El campanario la Giralda

Si hay un icono importante de la ciudad de Sevilla es precisamente el campanario de la catedral, monumento conocido como la Giralda, es de una belleza excepcional, y la mayoría de los visitantes se toman fotos con este campanario que tiene una escultura en su punta, realmente hermoso.

Este campanario se presenta imponente y es una forma de ubicar la catedral de Sevilla, la cual es un destino turístico importante, donde deciden casarse muchas celebridades, y es tan representativo de Sevilla como lo es el flamenco y sus trajes.

Y es que en todos los sitios en Sevilla destilan su tradición y cultura, en sus calles se encuentran trajes de baile de flamenco, las típicas castañuelas y también los típicos chales confeccionados con bordados de colores, en donde el color blanco, el negro y el rojo predominan.