Los mejores lugares para visitar en Sevilla

Sevilla es uno de los lugares más encantadores de España gracias a sus jardines, sus monumentos y su gente, es imposible que ningún turista se enamore perdidamente de la esencia y la sensualidad que posee esta capital Andaluza. 

Hay lugares espectaculares para visitar en Sevilla, pero por ser una zona con un turismo fluido es necesario hacer cola en casi todos los lugares, así que si tienes un poco de tiempo trata de viajar fuera de temporada o contrata una agencia de guía turística para que hagas todo el tour sin mayores contratiempos.

Los mejores lugares para visitar en Sevilla

Lugares de sevilla que no te puedes perder

Plaza España: es un lugar hermoso y majestuoso, gracias a su belleza atrae a miles de turistas diariamente, el creador de este lugar fue Anibal Gonzalez en 11929 durante la exposición Iberoamericana, los azulejos de este lugar reflejan la historia de España, sus bancos reflejan cada provincia por orden alfabético.

En cada uno de los bancos están ilustrados los personajes más emblemáticos de la historia de España, la plaza es semielíptica y hay un estanque que bordea todo el lugar donde las personas pueden alquilar botes y observar la plaza desde otra perspectiva, es el lugar predilecto para muchas películas, series, etc. 

Real Alcazar: es un monumento declarado patrimonio de la humani jaj al igual que la catedral de Sevilla, todos los monumentos de la capital Andaluza son imperdibles en tu paseo por Sevilla, el Real Alcázar se construyó sobre un asentamiento romano, además también fue utilizado por los árabes como residencia de alguno de sus gobernantes, la decoración en la parte exterior e interior dejan expuesto la importancia de Sevilla en la época musulmana. 

Catedral de Sevilla: es uno de los templos góticos más grandes del mundo, también declarado patrimonio de la humanidad y una de las joyas arquitectónicas del mundo, se construyó sobre la parte posterior de la antigua Mezquita Aljama y de esto solo quedó el patio de los naranjos y almina, que actualmente es la torre de la catedral conocida como la Giralda de Sevilla y que se puede subir para disfrutar de los mejore lugares de la zona. 

Barrio Santa Cruz: es uno de los lugares  más populares de Sevilla, durante la edad media se ubicaba en esta zona un barrio judio, en este barrio podrás observar la esencia de Sevilla rodeada de hermosos jardines, cualquier parte de Sevilla será el lugar perfecto para una buena foto mientras descansas y disfrutas de un delicioso snack. 

De igual forma, este lugar representa aún el esmerado trabajo de los cerrajeros profesionales, ya que los modelos de cerradura de la actualidad, como los de Cerraduras Inceca, se acoplan perfectamente a la estructura original de cada una de sus hermosas casas. 

Conjunto Arqueológico de Itálica: está un poco más alejado de Sevilla, pero esta pequeña ciudad Romana desempeñó funciones importantes y estratégicas en temas políticos y militares, pasear por cada una de sus calles hará que te sientas dentro de una historia trascendental y con grandes mosaicos, que reflejan el esplendor y la riqueza de Itálica. 

Finalmente, otro de los lugares más populares e indispensables para conocer es el anfiteatro, este se encuentra al norte de la ciudad y desde sus inicios se utilizó para combates y enfrentamientos entre gladiadores.