Las nuevas medidas de Sevilla para contener el Coronavirus

El coronavirus ha vuelto a convertirse en una pesadilla para los habitantes de Sevilla, y es que en esta población vuelve a tener medidas para evitar una situación e muchos contagios, lo cual parece ser el camino por el que se va en esta comunidad.

Porque se trata de una situación que hay que tratar de evitar al máximo, por ello el gobierno de Andalucía a impuesto medidas que se deben cumplir para tratar de contener muy pronto este brote de contagios que se mantiene en aumento.

Hay que tener en cuenta que lo más importante es la seguridad de todos

Esta situación del Covid-19 no es algo que les guste a las personas, pero lamentablemente es nuestra realidad, por lo tanto hay que tratar de hacer lo que sea necesario para sobrellevar la situación con el fin de que todo vaya bien por el bien común.

Las autoridades de Sevilla trataran de cumplir estrictamente las nuevas restricciones, y esperan que la población se porte a la altura, porque es una cuestión de seguridad publica, y ya sabemos que a la población de Sevilla le gusta cuidar de su seguridad, tanto personal como la seguridad de sus bienes, los cuales están a cargo de los cerrajeros generalmente.

En la actualidad en Sevilla los robos no son gran preocupación porque la mayoría de quienes tienen bienes inmuebles se interesan mucho por protección profesional que ofrecen los cerrajeros El Masnou a quien lo busque.

Las medidas podrán durar al menos dos semanas

Las restricciones que se han impuesto en Sevilla no son muy diferentes a las que se han hecho antes, pero tampoco es que son tan estrictas, en el caso de los comercios y tiendas estas podrán funcionar en un horario hasta las 10 de la noche.

Los bares y restaurantes podrán abrir pero prestaran sus servicios hasta una hora máxima de las 10 de la noche, se puede entrar y salir de Sevilla cuando se quiera, ya que no hay restricciones de cierre de la ciudad, así como tampoco hay toque de queda.

Se pueden celebrar bodas y otros eventos, pero el aforo máximo será de 30 personas, es muy importante saber que para practicar deportes en grupo la cantidad máxima de personas es de seis y en el caso de que un familiar se muera, la cantidad máxima de asistente al funeral es de 15 en espacios abiertos, y de 10 en espacios cerrados.

Un cierre masivo a las 10 de la noche

En general la mayoría de los espacios que pueden funcionar durante la restricción, pueden trabajar hasta máximo las 10 de la noche, no así los mercadillos que están prohibidos, las mascarillas serán obligatorias en los espacios públicos y hay que mantener la distancia de al menos 1,5 metros por la seguridad.

También hay que destacar que las gasolineras, farmacias y centros sanitarios trabajaran en el horario acostumbrado y bridando los servicios de emergencias.