Conoce cómo sirven los tragos en los bares de Sevilla actualmente

Actualmente, es común observar que en algunos bares de Sevilla sirven los tragos con la ayuda de un brazo robótico, si, por temas de bioseguridad, la cadena de hostelería “La Gitana Loca” ha decidido implementar un brazo robótico con la finalidad de servir los tragos de este lugar. 

Aunque puede parecer una idea futurista, no es un elemento nuevo en el mundo, además, no es la primera vez que un restaurante usa un equipo de esta categoría para ofrecer un servicio seguro e higiénico. 

Ante la pandemia el brazo robótico resultó una buena idea 

El dueño del local comentó que esta idea surgió antes de la pandemia incluso por un tema de demanda de cerveza y así evitar las largas filas de personas en el bar, sobre todo durante los fines de semana o temporadas vacacionales. 

Es por ello que disponer de un brazo robótico o mecánico iba a ser de gran ayuda para todo el equipo de trabajo, sin contar que gracias a él se iba a poder contar con la opción de autoservicio sin ningún inconveniente. 

Los clientes seguro se sentirán maravillados con este novedoso servicio, solo será necesario encargar la bebida mediante una pantalla, pagas y listo el brazo robótico te servirá la bebida apenas esté lista. 

Ventajas de los brazos robóticos 

  • La precisión y la velocidad en el trabajo es mucho mayor. 
  • Significa una reducción de costo a largo plazo. 
  • Los expertos en robótica pueden diseñar diferentes tipos de brazos que realicen tareas comunes o aquellas que son pesadas y repetitivas. 
  • Le facilitan las tareas a aquellos miembros que forman parte del equipo de trabajo automatizando así todos los procesos. 
  • Este dispositivo es efectivo, no necesitas pagarle un salario, solo será indispensable realizar un mantenimiento con frecuencia para un funcionamiento óptimo. 
  • Pueden funcionar jornadas extenuantes incluso hasta de 24 horas. 

Funciones del brazo robótico 

Es una idea novedosa para evitar el contagio en tiempos de pandemia, desde que se pensó en la idea de un brazo robótico no solo se pensó en el Covid-19 también en un tema de higiene y en la agilidad de los diferentes procesos, la productividad sería mucho mayor, todo se haria mas rapido y con menos fila.

No es un secreto que todos queremos sentirnos seguros en estos tiempos, para la seguridad de nuestros espacios solicitamos la ayuda de un cerrajero experto que nos brindara la asesoría correspondiente, pero en el caso de un local comercial, el brazo robótico es una buena medida de mantenernos seguros de la pandemia.  Entre las funciones más destacadas están:

  • El cliente podrá solicitar el servicio a través de la pantalla táctil del equipo. 
  • Allí mismo podría hacer el pago. 
  • El brazo robótico se encargará de servir las bebidas en un vaso desechable y entregarla al cliente. 

En resumen, la idea del brazo robótico crece con frecuencia, cada vez se incorporan nuevos elementos, ya sea en diferentes comercios, compañías y diferentes dispositivos inteligentes, entonces no será una sorpresa disponer de avances como estos, proyectos como estos estarán en constante evolución no solo en España sino el resto del mundo.